Type Here to Get Search Results !

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) 2014


2014  Estados Unidos   118 min       Cartelera España (9/01/15)
4/10

DirectorAlejandro González Iñárritu
Con Michael Keaton, Emma Stone, Edward Norton, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Anna Hardwick, Stefano Villabona



SINOPSIS:
Es una comedia negra que cuenta la historia de un actor ( Michael Keaton ) – famoso por dar vida a un emblemático superhéroe – que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo.
( FUENTE DE SINOPSIS: TWENTIETH CENTURY FOX )


  CRITICA:          
Opina   @gandolcine
Era una de las películas que mas esperaba este año y la decepción ha sido tremenda. Ya no es que no sea tanto como esperaba, es que me ha aburrido terriblemente. Hasta el minuto 40 no me ha dado nada, en ese minuto me ha sacado una carcajada y otra vez a la nada, al bostezo hasta más allá de la hora y media del film, donde es cierto que me empezó a gustar ese tramo final que son unos veinte minutos, eso la salva de que me parezca totalmente infumable. 
Sobre el reparto me gusta bastante Emma Stone y nada Michael Keaton , Edward Norton y compañía. 
En fin, posiblemente sea la mayor bofetada de este año. Tantas esperanzas, tan buenas referencias, tan buenas críticas y solo me he encontrado con una película que me resulta altamente aburrida e irritante y que me ha dado demasiado poco como para aprobarla.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.