Type Here to Get Search Results !

Babadook (2014)

2014    95 min. Australia   Cartelera España (16/01/15)    4/10
Director
Jennifer Kent
Reparto     Essie Davis, Noah Wiseman, Daniel Henshall, Hayley McElhinney, Barbara West, Ben Winspear, Tiffany Lyndall-Knight, Tim Purcell, Benjamin Winspear, Cathy Adamek, Carmel Johnson, Adam Morgan, Craig Behenna, Michael Gilmour, Michelle Nightingale, Stephen Sheehan



Sinopsis
Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo 
podrían ser reales.  (FUENTE DE LA SINOPSIS: FILMAFFINITY)

CRITICA:          
Opina   @gandolcine       

Entretenida en un principio a la espera de que llegue el terror, pero este nunca llega, sino que llegan sustos sueltos y momentos de vergüenza ajena. Da un aire a Pesadilla de Elm Street, pero es solo eso, un aire.
No es que sea una muy mala peli pero casi, es una cinta para ver sin ningún tipo de expectativa, para pasar el rato y si no tienes nada que ver, hay centenares y centenares de pelis del genero mucho mejor que esta  y a día de hoy hay buenas pelis en cartelera, solo en el caso de haberlas visto todas es una opción.. Pero aún así yo no la recomiendo, salí del cine con cara de tonto, rezando en arameo.
 Babadook es un disparate más cerca del ridículo que de ser una peli decente de género, pero al menos  entre despropósito y despropósito se deja ver.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.